viernes, 20 de enero de 2012

Video de Anonymous América Latina

Luego de la 'Operación Megaupload' que bloqueo ayer sitios del gobierno de Estados Unidos y otros sitios dedicados a música, para Anonymous la situación no se quedará ahí.

Hace unos minutos circula en la red un video que presume ser una declaración de Anonymous América Latina, en el cual se invita al gobierno de los Estados Unidos que reaccione.

El video (lo encontrará al final) cuenta con aproximadamente tres minutos habla de un “golpe cruel, un insulto al pueblo o uno de los fraudes más grandes de la historia”. 

En el video aparece un chico, le calculo menos de 30 años, con traje formal y una máscara, la voz 'disfrazada', como pasada por un software de esos de lectura.

Según Anonymous, no sólo nos quitaron la libertad de expresión, sino que robaron lo que guardábamos en Megaupload, nuestras fotos o documentos, sin importar pagos realizados por los usuarios.


El video termina con la siguiente advertencia:

"Señor presidente de los Estados Unidos escuche bien. Haremos temblar cualquier sistema de seguridad que se utilice en defensa a los servidores gubernamentales. Vamos a atacar de manera masiva, Anonymous demostrará de lo que es capaz con su única y más grande arma: la voluntad de un pueblo oprimido. Entendemos que si tenemos que llevar la economía de los Estados Unidos a un nivel crítico, lo haremos. Por favor reaccionen ante esta última advertencia. Hablamos a nombre de Colombia, Venezuela, República Dominicana, México, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y Puerto Rico. Somos Anonymous, somos legión. No perdonamos, no olvidamos, espérenos"


Fuente

Ver el video:


También te podría interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario