viernes, 6 de enero de 2012

Falla en facebook este 6 de enero

Circula por la red que un malaware llamado Rammit, logró burlar la seguridad de esta red social y robar la contraseña de por lo menos 45 mil cuentas, esto lo informó una compañía de seguridad informática, cuyo nombre no fue suministrado. Esta aseveración todavía no ha sido confirmada por el sitio oficial.

Este virus es conocido por robar información del sector financiero y robar cuentas online de bancos y varios sistemas internos.

“Creemos que los atacantes detrás de Rammit están usando la información robada para ingresar a las cuentas de Facebook de las víctimas para transmitir links maliciosos y esparcir el virus todavía más”, dijo la empresa que informó sobre el ataque.

En otras oportunidades Facebook ha sido blanco de ataques con diferentes virus que invaden los perfiles de los usuarios, hace poco un virus llenó las cuentas de algunos usuarios de imágenes no aptas.

En estas últimas horas, de este viernes 6 de enero, se han registrado fallas en diversas cuentas alrededor del mundo,Venezuela, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Brasil,  en Europa naciones como Francia y Reino Unido también reportan dificultades para acceder a sus cuentas.

Al pasar de las horas nos enteraremos que es lo que realmente sucedió, pues los más optimistas dicen que es por mantenimiento.

Mientras si puedes ingresar por medio de la siguiente dirección http://www.beta.facebook.com 
o por móvil http://m.facebook.com

6 comentarios:

  1. si mi facebook no abre

    ResponderEliminar
  2. Me pasé toda la noche (aquí en Uruguay) y recién me entero que se puede entrar por https://www.beta.facebook.com
    jajaja -En el 2012 no se termina el MUNDO, se termina FACEBOOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos de que subes se borran,realmente es insoportable,como a mi le pasa a varias personas.El nuevo sistema es atroz

      Eliminar
    2. dije que las fotos que subo se borran,no todas,a veces unas,luego otras,es imposible tratar de enmendar esa falla,que no es mía.Le pasa a mis amigos

      Eliminar
  3. No se porque mi face no se abre si tiene red y todo es desesperante es herremienta de trabajo

    ResponderEliminar
  4. porque dicen que beta fecebook es un virus :S a mi el facebook.com no me abre o cuesta que ande bien.

    ResponderEliminar