lunes, 2 de enero de 2017

Desfile de las Rosas el significado del tema de este año

"Ecos del Éxito" es el nombre del tema del Torneo de Rosas de Pasadena del año 2017.

Es una celebración para aquellas personas, instituciones y organizaciones que ayudan en el éxito de otros.

Nuestros éxitos son únicos para cada uno de nosotros. El éxito no es medido por la puntuación final, no por la cantidad de riqueza que acumulamos y no debemos sopesar los logros de los demás.






Pero el éxito no puede lograrse solo. Necesitamos el apoyo y las influencias de los demás. La familia, los maestros, los amigos y los entrenadores contribuyen a nuestro éxito. La sección de animación en la línea de meta. Los voluntarios del hospital. El maestro que se queda después de la escuela para ayudar a un estudiante que lucha. Los padres que conducen a todos los partidos de fútbol. La hermana pequeña que dice, "usted puede hacerlo."


Estas influencias en nuestras vidas, estas personas de compromiso desinteresado, estos "Ecos de Éxito" nos hacen lo que somos. El tema 2017 celebra a aquellos que han sido instrumentales en ayudar a cada uno de nosotros y en ayudar a otros a alcanzar el éxito. Se trata de las personas y culturas que nos prestan una mano en llegar a nuestro destino.
El éxito se mide por nuestra propia satisfacción personal al saber que hemos logrado lo máximo posible haciendo lo mejor posible cuando nos enfrentamos a desafíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario