lunes, 2 de enero de 2017

Después del desfile del Torneo de las Rosas Pasadena

Que sucede con las carrozas luego del desfile? Es bien sabido que al terminar el evento del Torneo de las Rosas y desde 1923 se juega a continuación el partido de Fútbol americano denominado Rose Bowl.

Ver: Carroza ganadora de este año

Exhibición de las carrozas

Las carrozas del Desfile de las Rosas 2017 están siendo exhibidas a lo largo de los bulevares Sierra Madre y Washington.

Pero, donde van las carrozas cuando acaba el desfile?

Generalmente después del desfile, todas las carrozas “se parquean” en el extremo de la ruta del desfile en el Sierra Madre Blvd. y Washington Blvd. por Victory Park, donde se mantienen en exhibición algunos días, por supuesto, sin los integrantes que formaron parte del recorrido. La entrada es gratuita, pero un honorario se ha instituido estos últimos años.






Luego de la exhibición que destino tienen las carrozas?

Por ejemplo la carroza de los dinosaurios será expuesta en el Museo de Historia Natural del condado de Los Ángeles, su objetivo con esa carroza es generar entusiasmo sobre el museo y la transformación del mismo en los últimos años, además de promocionar las nuevas salas de dinosaurios", agregó  Luis Chiappe, director del Instituto de los Dinosaurios del Museo de Historia Natural del condado de Los Ángeles y doctor en paleontología, quien supervisó el diseño de la carroza.




Distribución de los fondos recaudados en el Torneo

Con los fondos recaudados en cada Torneo de las Rosas se distribuye a diferentes organizaciones de bien social en Pasadena. Hasta la fecha, la Fundación ha invertido más de 2 millones de dólares en más de 150 organizaciones en el  área de Pasadena. En el 2011, la concesión de subvenciones ascendió a 98.500 dólares, y osciló entre $ 1.000 a $ 10.000 por la organización. El promedio de concesión de la subvención fue $ 3.940.


Leer también: Imágenes carrozas, bandas y demás del Desfile de las Rosas



También podría interesarle:

3 comentarios:

  1. MI ESPOSO SIEMPRE NOS LLEVEBA CUANDO MIS HIJOS ERAN CHICOS PERO AL MORIR EL YO DEJE ESTA TRADICION Y AHORA QUE YA TENGO NIETOS ME GUSTARIA MUCHO REINICIALA, SERA UNA EXPERIENCIA HERMOSA PARA MIS NIETOS COMO LO FUE PARA MIS HIJOS. GRACIAS POR ESTE HERMOSO DESFILE QUE HACEN QUE TODOS LO DISFRUTEMOS Y NOS SINTAMOS ORGULLOSOS DE ESTE PAIS.

    ResponderEliminar
  2. Este es un grandioso evento cada año simplemente hermoso 💞

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso evento una experiencia inolvidable ☺💖

    ResponderEliminar