lunes, 2 de enero de 2017

Desfile de las Rosas, tema de este año.

Carroza año 2016 Desfile de las Rosas #127
Tema de ese año:  Encontrando tu Aventura

El Desfile de las Rosas se celebra el 1 de enero, pero este año será el 2 de enero,  ya hemos leído el porqué de este cambio de fecha, en el artículo anterior.

Este desfile contará con 44 carros alegóricos, 19 unidades ecuestres con aproximadamente 400 caballos y 22 bandas musicales.

El Gran Mariscal del desfile es un cargo honorario seleccionado por el presidente del torneo y para este año los Grandes Mariscales del desfile serán Greg Louganis, Janet Evans y Allyson Felix.

El tema de este año 2017 en el Desfile de las Rosas presentado por Honda corresponde a "Ecos del éxito"







Por lo que este lunes 2 de enero de 2017 es cuando el mundo acudirá a Pasadena para ver el Desfile de las Rosas #128 presentado por Honda, con el temas "Ecos del éxito".




Este año incluirá una impresionante variedad de flores, flotadores, bandas marchadas aclamadas internacionalmente, unidades ecuestres y más.





Este desfile se celebra desde 1890 cuando los miembros de Pasadena Valley Hunt Club cubría sus carruajes tirados por caballos con flores recién cortadas de sus jardines en celebración del invierno templado de Occidente, este evento anual continuó creciendo en tamaño y esplendor.




Después del desfile, los fanáticos del fútbol se dirigen al estadio Rose Bowl para el juego de Rose Bowl
Presentado por Northwestern Mutual. Desde 1902 el Abuelito de todos ellos ha continuado trayendo dos
de los mejores programas de fútbol universitario de la nación para exhibir la pasión, la fuerza, la tradición y el honor sinónimo de este juego histórico. 

El juego crea recuerdos para toda la vida para todos aquellos que experimentan su grandeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario