miércoles, 29 de diciembre de 2010

Feliz año 2011!

Este año que finaliza y este año que viene...
he sido y soy bendecid@ por la luz divina...

Este 2011 yo soy merecedor de todo lo bueno, no algo o un poquito, sino todo lo bueno.

Desde este instante disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo... 

Disuelvo y me libero de todas las limitaciones del pasado.

No permito me ate ningún miedo ni limitación de esta sociedad en la que vivo y es porque no me identifico con ningún tipo de limitación.
Mi mente posee libertad absoluta.

Para este 2011 me permito entrar en un nuevo espacio de mi conciencia, me visualizo de forma diferente, creando nuevos pensamientos acerca de mi vida y mi ser. 

Ésta… mi nueva forma de pensar para el año que se avecina... se convertirá en nuevas experiencias.

Formo unidad con el Creador del Próspero Poder del Universo y por lo tanto recibo muchos bienes espirituales. Esa totalidad de posibilidades está ante mi.
Tengo derecho a ser feliz.
Tengo derecho a vivir en abundancia, es por naturaleza.
La abundancia es un derecho divino.
Yo acepto la abundancia de esta vida con alegría, placer y gratitud.

Tengo derecho a que todo fluya en mi vida armoniosamente.
Merezco la vida, que sea una vida buena.
Merezco el amor, mucho amor, en abundancia.
Merezco la salud, un cuerpo sano.
Soy libre, tengo salud y agradezco por eso.

Merezco prosperar y vivir cómodamente.
Merezco tener alegría y felicidad.
Merezco tener libertad, la libertad que me permita ser todo lo que puedo ser.
Merezco más cosas, merezco todo lo bueno.

Porque en verdad me lo merezco, lo acepto!

Así sea para mi familia y los que me rodean...

Así Es.

Gracias Padre por escucharme!


Calendario año 2011 



No hay comentarios:

Publicar un comentario