jueves, 28 de agosto de 2014

Alimentos que ayudan a no tener insomnio

Es usted de las personas que no quieren tomar químicos o está cansada de ellos y desea conocer algún remedio natural que la haga dormir?

Pues siga leyendo que la siguiente información le podrá ayudar.


Insomnio medicina natural

Muchas veces es que necesitamos alimentos con proteínas y que sean fuentes de un aminoácido que se llama triptofano, los alimentos que lo contienen al consumirlos, nos ayuda a sentir un efecto como de relajación que nos hará conciliar un sueño mejor.


Cuáles alimentos tienen ese aminoácido?

La respuesta está en su refrigerador y en la alacena, donde tiene productos saludables como el pavo, queso, lechuga, huevos, también semillas como maní, nueces o tomar tes relajantes como el de manzanilla y tilo, y sobre todo la leche tibia como nos indicaban nuestras abuelas, consejo muy sabio que que hace que se promueve el triptofano que nos ayuda a dormir plácidamente y hasta curar el insomnio

Evitar las bebidas y tes que contienen cafeína, así como las golosinas de chocolates, puede consumirlos durante el día, ya que proporcionan el estar activos.

Por lo que si en la cena realice una comida liviana que integre alguno de los alimentos nombrados, en cantidades moderadas, será muy acertivo para ir a dormir cuando corresponda.

Y lo más importante, durante el día llevar una dieta saludable, realizar ejercicio, todo es un complemento para tener un sueño reparador en la noche.

También le puede interesar:





No hay comentarios:

Publicar un comentario