lunes, 19 de marzo de 2012

Porqué ahora blogger redirecciona a url según país?

Si usted al igual que yo desde el sábado ha notado una actividad inusual en los clicks de la cuenta de Adsense, le aparece un monto de dinero y luego baja por ser clicks inválidos.

Noto que tengo un mensaje que debo autorizar sitios, me dirijo allí y leo que provenían de direcciones similares a la dirección de mi blog y que después de la terminación .com que le sigue a blogspot era reemplazado por .it .jp .ca .fr .br .pt , y en otros casos por .com.ar .com.es .com.bf , que acción tomar? los autorizo?

En mi búsqueda por respuesta, me encontré con este artículo en inglés de support de google, que traduje al español, donde explica lo acontecido.

¿Por qué mi blog redirecciona a una URL específica de cada país?
Q: ¿Por qué estoy viendo un cambio de dirección?
R: En los próximos meses, la dirección del sitio web de un blog que estás leyendo puede ser redirigido a un dominio específico del país. Por ejemplo, si usted está en Australia y visualiza [nombre del blog] blogspot.com., Puede ser redirigido a [nombre del blog]. Blogspot.com.au. El dominio de un país específico debe corresponder al país en el que está ubicado actualmente.
Q: ¿Por qué sucede esto?
R: Estamos haciendo esto para prestar más apoyo a la gestión de contenidos a nivel local. Si recibimos una solicitud de remoción que viole la ley local, que el contenido ya no pueden estar a disposición de los lectores en los dominios locales donde se aplican esas leyes. Esta actualización está en consonancia con nuestro enfoque a la libre expresión y el contenido polémico, que no ha cambiado .
Q: ¿Dónde voy a ver este cambio?
R: Estamos implantando estos cambios por etapas, por lo que en los próximos meses verá dominios específicos de cada país a cabo en otros países.
P. ¿Google previo aviso a los propietarios de blogs cuando se elimina el contenido?
Cuando el contenido se quita de un blog, el autor y los administradores de cuentas son notificados por correo electrónico y recibir un mensaje en su panel de Blogger.
Q: ¿Cómo sería un lector de ver si un mensaje se elimina de un blog?
R: Cuando se elimina el contenido de un blog por cualquier motivo, los lectores que intentan acceder a él aparecerá un mensaje indicando que el contenido se ha eliminado. Una copia de cada aviso de remoción que recibimos en relación a Blogger es enviado a la organización Chilling Effects para su publicación en su sitio web. Además, damos a conocer el número y la naturaleza de las solicitudes del gobierno para la eliminación de contenido de dos veces al año en nuestro Informe de Transparencia .
¿Pueden los usuarios fuera de los Estados Unidos sigue siendo el acceso al servicio de los dominios com?
Sí, permitimos a nadie para ver la versión COM de un blog de Blogger, escriba: http:// [nombre del blog] .blogspot.com / NCR - que siempre va a la versión de la comunidad blog... El "ningún país redirigir" (NCR) temporalmente prevenir Blogger desde redirigir a los lectores a la versión local del blog.
Q: ¿Cómo puedo hacer esto por una dirección URL de un solo, y no todo el blog?
R: Lugar / NCR / justo después del dominio de un país específico para acceder a la entrada individual. Por ejemplo, [nombre del blog] .blogspot.com / examplepage se debe ingresar como [nombre del blog] .blogspot.com / NCR / examplepage.
Q: ¿Cómo afecta este cambio a mi blog?
R: Los propietarios de blogs no verán las diferencias visibles en su blog, pero los lectores pueden notar un dominio específico del país en función de su país de origen. Los autores del blog y / o propietarios seguirán para administrar y editar su contenido de Blogger.com. Al eliminar el contenido que viole las leyes locales, que sólo lo hacen para el dominio específico del país.
Q: ¿Qué sucede si tengo un dominio personalizado?
R: Los dominios personalizados no se ven afectados por este cambio.
Q: ¿Afectará esto a la optimización de motores de búsqueda en mi blog?
R: Después de este cambio, los robots se encuentra el contenido de Blogspot en muchos dominios diferentes. Hosting contenido duplicado en diferentes dominios pueden afectar los resultados de búsqueda. Estamos haciendo todo lo posible para reducir al mínimo las consecuencias negativas de los contenidos de Blogspot alojamiento en varios dominios.
Actualizado 03/17/2012

También te interesará leer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario