martes, 3 de enero de 2017

Carroza ganadora Desfile de las Rosas


El Desfile de las Rosas 2017 incluyó 44 carrozas, 19 unidades ecuestres con aproximadamente 400 caballos y 22 bandas marchantes.

Los Grand Marshals del desfile fueron Greg Louganis, Janet Evans y Allyson Felix.

Son varios los premios adjudicados en el Desfile de las Rosas #128 del año 2017. Presentado por Honda y cuyo tema es "Ecos del éxito"











Te invito a leer más sobre el tema:

Cual de las 43 carrozas, cinco de las cuales son patrocinadas por instituciones bancarias, ha sido la carroza ganadora de este Torneo de las rosas 2012? Cual de las 21 bandas?  y demás premios.

Me encuentro con que el trofeo de Fantasía le fue otorgado a la Ciudad de South Pasadena con su lema "cuando la vida te da limones".

Decoraba esta carroza dos extraterrestres verdes, que recrea que al chocar éstos su nave espacial contra la tierra, se dedican a atender un puesto de limonada, se necesito 10,000 rosas y unos 3,000 botones de flores.

"Surfs Up" fue otra de las carrozas más aplaudidas, sin embargo fue considerada poco práctica por los críticos, patrocinada por la comida para animales Natural Balance. Representaba perros surfeadores y un motor que producía olas, cabe destacar que logró entrar en los récords Guiness como la carroza más grande y más pesada (más de 100,000 libras). Lamentablemente debido a la altura de la carroza, no fue disfrutada por la mayoría de los asistentes que al estar al nivel de la calle, no pudieron ver a los perros en acción.

La carroza que encabezaba el desfile estuvo a cargo del Banco Wells Fargo, quien la patrocinó, recreando el tema de este año que fue "Sólo Imagina" (Just Imagine), cuyo objetivo es dar la idea de ver el mundo a través de la inocencia de los niños y así imaginar las posibilidades que tiene ese mundo, por lo tanto la representación contenía la imagen de dos pequeños de pie frente a un balcón observando las estrellas, dando a entender que esto simboliza la infinidad de posibilidades.

Leer también: Porqué el Torneo de las Rosas no se realiza si el 1 de enero es domingo

Entre las bandas musicales más aplaudidas destaca La banda de la Infanteríá de Marina (US Marine Corps), las personas se levantaron de sus asientos y brindaron tributo a los hombres y mujeres que conforman las fuerzas armadas. 

Deleitó con su profesionalismo La Banda Escolar de Guayanilla, de Puerto Rico, mostrando los movimientos de las bailarinas que tenían el sabor del Caribe. Otra banda que representó a la comunidad latina, cuyos integrantes en mayoría son estudiantes hispanos, fue la Banda LAUSD (Distrito Escolar Unificado de Los Angeles), sus dificultades económicas debido a los recortes estatales, no les impidió tener una buena actuación.







Se otorgó ser el Gran Mariscal del desfile al militar J.R. Martínez, quien sufrió quemaduras en el 40% de su cuerpo, incluyendo su cara, cuando en marzo del 2003 durante el primer mes que.fue enviado a Irak  fue víctima de una mina, da ejemplo que ese incidente no le ha impedido el disfrute su vida y más bien se dedica a dar charlas motivacionales sobre el poder del optimismo y la resistencia.

"Yo creo que todo sucede por una razón y estoy agradecido que los eventos en mi vida me han dado la oportunidad de compartir mi mensaje de esperanza y posibilidades", declaró Martínez.

 Para los que no estuvimos presentes en Pasadena California en el Torneo de las Rosas de este 2012 edición 123, nos nos queda más que mirarlo por televisión y luego admirar algunas fotografías que les dejo en este link.

También podría interesarle:


1 comentario: