domingo, 20 de mayo de 2012

Sismo en Italia, Brasil y Japón este 20 de mayo

Terremoto en Italia 20 Mayo 2012
Se estará cumpliendo la profecía de Nostradamus de hoy 20 de mayo?, lo que si es cierto es que la tierra está temblando en esta fecha. A las 02.03horas de Italia se produjo un terremoto de 5.9 escala de Ritchter. 

También Brasil se registró un sismo de 4.2 Ritchter,  en la madrugada de este 20 de mayo. Japón al amanecer (00.46horas) del 21 de Mayo 4.8 escala de Ritcher, en la costa de Honshu.

El profeta Michel de Nostradamus, nombró en una de sus cuartetas (ver abajo) que en esta época, y se traduce en esta fecha 20 de mayo de 2012 ocurriría especificamente en Italia un gran cataclismo sísmico.

En Italia las zonas más afectada son la región en torno a Bolonia, Módena, Ferrara, Mantova y Rovigo, hasta el momento se reportan 50 heridos aunque otrs fuentes elevan esta cifra.

En Brasil en la ciudad de Montes Claros -ubicada sobre una falla geológica, al sudeste de Brasil-, se registraron movimientos en los edificios del Shopping Popular y de la Universidad Estatal, reportó el Observatorio Sismológico.

Los videntes especulan ahora que el fenómeno telúrico en los próximos días tendrá su epicentro en Chile.  

NOSTRADAMUS Y SUS CENTURIAS
El capítulo X, centuria 67 y el capítulo IX, centuria 83, cuartetas de Nostradamus, se lee claramente que ocurrirá un gran evento o terremoto en la fecha que se indica (20 de mayo). Nostradamus anuncia una inusual alineación planetaria formada por Saturno, Júpiter, la constelación de Capricornio, Mercurio, Venus y Marte. Las cuartetas parecen confirmar la fecha apocalíptica.

Dónde Ocurrirá?
Nostradamus dice en su cuarteta:
‘En el lugar en que Hierón hizo su nave fabricar,
Tan gran diluvio habrá y tan súbito,
Que no habrá lugar ni tierras refugiarse,
La onda llegará hasta el Fesulano Olímpico’

Se interpreta así:Se producirá un gran maremoto, originado por un terremoto en el Mar, el maremoto o tsunami desencadenara olas de gran tamaño que inundaran la mayor parte de la isla de Sicilia, la onda sísmica del terremoto llegara hasta el Teatro Olímpico de Vicenza.

Cuándo será?
Nostradamus dice esto en otra cuarteta:
‘Día veinte de Tauro la tierra tan fuerte temblará,
El gran teatro atestado se hundirá,
El aire, cielo y tierra oscurecerse y temblar,
Entonces Dios con sus santos al infiel arrollará’

Se interpreta así: Dice Nostradamus que cuando el sol llegue al 20° del Toro (20 de Mayo), la Tierra temblará y tragará a todos los espectadores. En esta cuarteta confirma lo anterior, en efecto se está refiriendo al Teatro Olímpico de Vicenza. El día 20 de mayo ocurrirá un temblor muy fuerte que devastara el teatro, justo en el momento en que el teatro se encuentre más visitado.

En qué año ocurrirá?
Nostradamus dice:
‘Venus tendrá un curso tan virtuoso,
Que ofuscará del Sol toda ley’
Se interpreta así:Venus podría ser la clave que nos permita descifrar el año de la ocurrencia de tal cataclismo, ya que durante el 2012 el planeta Venus realizara un tránsito por el sol exactamente el 6 de Junio de 2012.

Otros temas de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario