martes, 3 de enero de 2012

Carrozas premiadas Torneo de las rosas 2012

En el artículo anterior nombrábamos a la carroza que ganó el Trofeo de Fantasía, le fue otorgado a la Ciudad de South Pasadena con su lema "cuando la vida te da limones", representa a dos extraterrestres que luego de chocar contra la tierra se dedican a vender limonadas.

Preserving Paradise (Conservación del Paraíso)

Encuentro estas otras carrozas premiadas:

Se otorgó El trofeo "Sweepstakes" a Preserving Paradise (Conservación del Paraíso), por la entrada más hermosa en el desfile con presentación floral excepcional,  en tributo a la preservación de la vida salvaje (elefantes, leopardos y tigres) en Tailandia, elaborada con 10 mil rosas como orquídeas, crisantemos, plátanos, pinas, mangos, papayas, duraznos, fresas y arándanos  y diseñada por el artista mexicano Raúl Rodríguez la carroza de la compañía Dole.
Para la carroza mas bella no comercial el premio Lathrop K. Lishman  fue para el carro alegórico "Every Body Walk" (Todo Cuerpo Camina) de Kaiser Permanente, motiva a las personas a un paseo ejercicio diario y a vivir una vida más sana, la escena es dirigida por un gusano movible, adornado con pétalos de caléndula de color naranja, 'perpetuas' amarillas, semilla de cebolla y mariposas animadas.

El trofeo Grand Marshal's fue para The Dream Believers (Los Creyentes de los Sueños), excelencia en diseño, que adjudicó  de la compañía Discovery Card, que inspira a las personas de todas las edades a cumplir sueños.

El diseñador complementó el cohete y la nave espacial de la carroza con claveles rojos, artísticamente colocados manualmente en una combinación de arroz blanco y coco, lunaria brillante, y algas con detalles de pétalos de claveles rojos.

Si hay otros trofeos adjudicados actualizaré la información.

También podría interesarle:
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario